Minambiente abre convocatoria por $52.000 millones para proyectos ambientales
26 octubre 2021
Extinción de dominio a bienes del exmagistrado Gustavo Malo
26 octubre 2021

Procuraduría no me asusta: Alcalde Dau

La Procuraduría no me asusta dijo hoy el alcalde de Cartagena William Dau luego de conocer el pliego de cargos en su contra por haber lanzado improperios e insultos en plena sesión del Concejo distrital en abril del año pasado.

Con la misma determinación fue cobijado el concejal Laureano Curi, quien mantuvo por algunos minutos un enfrentamiento verbal en la sesión, en la cual salieron a relucir «madrazos» por parte del mandatario de los cartageneros.

Dau Chamat, en un video manifiesta que su reacción en ese momento obedeció al trato que le daban los concejales a sus funcionarios, y se preguntó  ¿Qué porque nos echamos unos madrazos e insultos, por Dios acaso ahora la procuraduría es la policía  de la moral?   y se contestó que no sancionan a los corruptos.

A mi llegan a suspender y Colombia se va a levantar contra la Procuraduría sostuvo del mandatario de los cartageneros.

Me han abierto tantos procesos, 40 investigaciones y preliminares y debo dedicarme a gobernar, a mi esto me tiene sin cuidado, tengo que seguir gobernando y no me van asacar por mal hablado.

Como presagiando lo que se va a venir en su contra, Dau Chamat, indicó que va a terminar su mandato, puede ser muy mal hablado pero no corrupto.