Lluvias continuarán dos meses más en Colombia
14 octubre 2021
Grupo Ecopetrol se suma a la ‘Gran Sembratón Nacional’
14 octubre 2021

Protestas afectan movilidad en Cartagena

Dos protestas de manera simultánea afectan a esta hora la movilidad en dos sitios neurálgicos en Cartagena, reportan las autoridades locales.

La primera se inició en la avenida Santander, barrio Marbella, frente a las instalaciones del DATT, realizada por ciudadanos y conductores que rechazan la mala atención del DATT, derivada de la falta de energía en ese sector de la ciudad.

La manifestación ha impactado tanto la movilidad que la cola de la fila llega hasta el túnel del barrio Crespo, zona norte de Cartagena.

La empresa Afinia anunció el envió de cuadrillas de operarios para restablecer la energía en Marbella.

La segunda manifestación de protesta la realizan dirigentes comunales de las tres localidades en el sector de la India Catalina en la avenida Venezuela, la cual es en contra de la administración distrital, exigiendo mayor seguridad, fumigaciones y planes de control y prevención contra el dengue y para que se mejore el servicio de aseo en Cartagena.

Esta marcha llegará hasta la Plaza de la Aduana, para hacerse sentir y lograr que los atiendan y juntos buscarle una solución  a estas problemáticas sociales, que afectan a las tres localidades en que está dividida Cartagena.

Transcaribe se vio obligado a activar un plan de contingencias:

El dirigente Pedro Romero, en medio de la protesta se pronunció sobre el problema existente por la construcción del nuevo hospital del corregimiento de Pasacaballos.