Afinia reactiva servicios en su página web
23 diciembre 2022
Muere niño atacado por abejas africanizadas en Arjona, Bolívar
23 diciembre 2022

«Puede ser una retaliación»: César Pión sobre objeciones al proyecto de seguimiento de drenajes

Luego de conocerse las objeciones presentadas por el Alcalde William Dau al proyecto de acuerdo que pretende la conformación de un comité para hacer seguimiento al proyecto de drenajes pluviales, el concejal César Pión expresó su inconformismo.

Pión explicó que las razones esbozadas por la administración no se adecúan a la finalidad del proyecto por cuanto podría tratarse de una retaliación como consecuencia del estricto control político adelantado desde el Concejo.

«Es vergonzoso porque se enumeran unas razones que no van de acorde con el proyecto. Se habla de temas financieros y jurídicos y hay que recordar que el proyecto no busca ejecución de obras sino de un comité que esté atento a eso. Para eso no hace falta plata ni mucho menos. Parece una retaliación», explicó.

El cabildante recordó que esta iniciativa obedece a varios conceptos emitidos por la Procuraduría para darle cumplimiento al proyecto de drenajes y disminuir las inundaciones que durante años han afectado a cientos de cartageneros.