Golpe al Clan del Golfo en la región Caribe: 18 capturados
3 noviembre 2021
Video Atención nuevo canal virtual de Aguas de Cartagena
3 noviembre 2021

Quemados tres niños en Olaya Herrera

Tres niños resultaron quemados al presentarse una explosión de una de las líneas de alta tensión que atraviesa el sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera de Cartagena,  en donde termina la Vía Perimetral.

De acuerdo a las primera versiones conocidas por Mundo Noticias, por causas no establecidas, se produjo un arco eléctrico  que alcanzó a impactar a los menores e incendiar tres habitaciones de igual número de viviendas ubicadas en la zona de influencia de la Torre de interconexión eléctrica perteneciente a ISA Intercolombia.

El hecho se produjo en la mañana en momentos en que los pequeños se encontraban en el frente de sus viviendas.

La explosión provocó además de las quemaduras a los niños incendio en dos viviendas ubicadas debajo de donde pasan las líneas pertenecientes a ISA intercolombia.

Los pequeños presentan quemaduras de segundo grado en sus cuerpos y se encuentran hospitalizados en la Casa del Niño.

ISA INTERCOLOMBIA SE RPONUCIA SOBRE ESTE INCIDENTE

ISA INTERCOLOMBIA lamenta profundamente el accidente en el cual resultaron heridos tres menores de edad, en el barrio 11 de Noviembre de la ciudad de Cartagena, en la mañana de este miércoles

De acuerdo con lo reportado por las comunidades, la Compañía se encuentra adelantando las investigaciones que determinen las causas del accidente.

Las estructuras existentes fueron construidas cumpliendo con las distancias de seguridad requeridas y establecidas en los reglamentos técnicos nacionales e internacionales para preservar la vida de las personas. Así mismo, ISA INTERCOLOMBIA ejecuta los mantenimientos preventivos periódicos con el propósito de prestar un servicio de energía segura y confiable a los cartageneros. Desde la construcción de la línea de transmisión en 2013, no se han presentado situaciones que comprometan la salud de las personas que viven en los barrios aledaños.

Tan pronto como contemos con mayor información, la estaremos comunicando públicamente.