Quiero seguir sirviéndole a Cartagena: William García Tirado

Quiero seguir sirviéndole a Cartagena: William García Tirado
Cartagena de Indias, 22 de Mayo de 2019. En sus recorridos diarios por los sectores y barrios de la Ciudad, el precandidato a la Alcaldía Mayor de Cartagena, William García Tirado, recibe el cariño y apoyo de los cartageneros, quienes le agradecen  por las acciones y obras sociales realizadas, que transformaron y les dieron un nuevo y mejor comienzo a sus vidas.
“Yo lo conozco, sé quien es usted y no acepto que me vengan con cuentos. Yo y mi familia estamos contigo”, con estas palabras recibió un líder de El Pozón a William García Tirado el día que llegó a su vivienda. En un abrazo sellaron una alianza que demostró confianza, seguridad y esperanza.
“Yo me debo a la gente”, dice García Tirado. “Ellos son los verdaderos dueños de esta Ciudad y merecen respeto, tener voz y participación porque diaremente luchan por sacar adelante a sus familias y su comunidad. No me importan las circunstancias, si llueve o hace sol, lo único que nos interesa, al equipo y a mi persona, es llegar hasta sus casas y recibir de ellos sus sonrisas, palabras, cariño y que ratifiquen que estamos  comprometidos a trabajar por y con ellos”, argumenta.
*SU EXPERIENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO*
William García Tirado tiene claro que estar en un cargo público implica trabajar de frente con las comunidades, y así lo ha hecho, dando los excelentes resultados que hoy lo han convertido en el hombre en quien confían los cartageneros.
Sus comienzos se dieron como Edil de la localidad Histórica y del Caribe Norte, donde generó gran expectativa y compromiso con la ciudad. En el periodo 2001-2003,  ocupó una  curul en el Concejo de Cartagena. Por su excelente gestión, fue reelecto para los periodos 2004-2007 y 2008-2010.
Su perseverancia y deseo por el bienestar del pueblo cartagenero lo llevaron a ser Representante a la Cámara , para el periodo 2011-2014 .
En el año 2016 llegó a Corvivienda, donde por dos años y medio ocupó la gerencia de esta entidad distrital, realizando  grandes proyectos para los cartageneros.