Hurtos siguen disparados: Cartagena Cómo Vamos
15 noviembre 2022
Unibac puntaje perfecto sobre Transparencia y Acceso a la Información
15 noviembre 2022

Quiero ser gobernador de Bolivar: Pedro Alí

El ex alcalde de Magangué y saliente gerente de Iderbol, expresó en su Twitter, su interés por trabajar de la mano con las Juntas de Acción Comunal de Bolívar.

El magangueleño Pedro Alí Alí, comenzó a construir su camino para lo que será la disputa de las próximas elecciones, en especial la de Gobernacion de Bolívar del 2023. Alí fue reconocido en varias oportunidades como uno de los mejores alcaldes de Bolívar, en el período 2015-2019.

El precandidato a la Gobernación de Bolívar, fue claro en su mensaje que colgó en su Twitter el pasado 13 de Noviembre, día que se celebró los Comunales en el País; Alí Twitteó de la siguiente manera:

“En noviembre del 2023, si Dios quiere seré Gobernador Electo de Bolívar y estaremos listos para gobernar como lo hicimos desde la Alcaldía de Magangué, con los comunales del Departamento, miles de felicitaciones en su día “.

De este manera Pedro Alí, dio a conocer lo que será una de sus líneas gruesas con la que podría dirigir al departamento, así como lo hizo cuando fue alcalde de Magangué; cabe recordar que durante su mandato las propias Juntas de Acción Comunal, ejecutaron gran parte del presupuesto Municipal, construyendo vías en pavimentos, alcantarillados, y hasta eventos culturales, todos estos con participación comunitaria, un gran reto el que se propone este precandidato, pero con resultados contundentes que mostró en el pasado.