Vamos a construir un proyecto que transformará a Cartagena dice William García, al recibir aval para aspirar a la Alcaldía

Vamos a construir un proyecto que transformará a Cartagena dice William García, al recibir aval para aspirar a la Alcaldía

Este sábado 22 de junio de 2019, el Precandidato a la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias, William García Tirado recibió ante más de 1.000 cartageneros el aval por parte del movimiento cristiano Colombia Justa Libres, que le permitirá aspirar a ocupar el primer cargo público del Distrito en los próximos comicios electorales del 27 de octubre de este año.

García Tirado, se comprometió a llevar la bandera del conglomerado Partido, apostándole a una transformación social y económica de la ciudad.

Le dio gracias a Dios, por permitirle estar integrado y unidos con su familia, sus amigas y amigos para construir un proyecto que transformará a Cartagena.

Seguido de una oración expresada por el Pastor Edwin Otero, representante de Colombia Justa Libres, en la cual manifestó ser este un momento histórico que siendo William García, quien la pidió esto implica que tu mano irá con su mano señor, le dio gracias a los directivos que no pudieron llegar, no seré inferior a esa responsabilidad, enfatizo Garcia Tirado.

Con esta demostración de apoyo por parte de los cartageneros el precandidato, a quién sus seguidores llaman “taquillero”, se constituye en uno de los más firmes y sólidos de la contienda electoral de octubre próximo.

Asi recibieron los cartageneros a William García Tirado, en el tercer piso donde funciona Super tiendas Olímpicas avenida del Consulado sector La Castellana.