Inicia la VIII versión del Festival del Dulce en Cartagena
24 marzo 2018
Últimos días para renovar sus registros públicos
24 marzo 2018

Quinto Guerra anuncia que dará prioridad a la juventud

Ante más de 300 jóvenes,  que se concentraron en la  Casa Pombo, sede de la campaña del “Ganamos Todos”, el candidato a la alcaldía de Cartagena por el Partido Conservador, Antonio Quinto Guerra Varela, reiteró  que los jóvenes de la ciudad necesitan políticas públicas encaminadas a la  inversión y anunció que se creará la Secretaria de la Juventud.

Señaló en su gobierno los jóvenes jugaran un papel participativo y decisivo.

“A ustedes, el fututo de Cartagena, hoy les digo que nos hemos hecho un compromiso ideológico, nos comprometemos a crear en el gobierno de ustedes  la Secretaria de la Juventud  por primera vez en Cartagena porque son ustedes la nueva fuerza, los que tienen que llevar el liderazgo el derrotero y  el orden de la ciudad”, afirmó Antonio Quinto Guerra.

Dijo además que se ha hecho un acuerdo programático con varios partidos y movimientos políticos  para  aunar esfuerzos y fortalecer  la inversión pública, y, “así mismo, conseguir una sociedad cartagenera más influyente e igualitaria. Estos partidos son: el Partido Liberal, el Movimiento la Ola Blanca y Cambio Radical, entre otros”, dijo.

En el multitudinario y emotivo encuentro el grupo de Jóvenes con Quinto,  instalaron su comité como un fuerte motor en la campaña, además, el comité manifestó su apoyo incondicional y  planteó los puntos importantes de la Política Pública de Juventudes Distrital.

“La idea principal es tener un acercamiento con la población juvenil para que se vinculen a este proyecto ganador, que lidera Antonio Quinto Guerra. Los jóvenes en el día de hoy vamos a instalar nuestro comité interpartidista pero todos unidos por un solo fin”, afirmó Ángel Díaz, coordinador de  Juventudes con Quinto.

Por otra parte, Diana Anaya Barrios,  dinamizadora de juventudes, durante su intervención dijo: “Hoy invito todos los jóvenes que seamos multiplicadores  de este proyecto ganador en nuestras comunidades, los invito a que nos vistamos con la camiseta de Quinto. Es él quien va trasformar la ciudad, desde la Zona Norte hasta las islas”.

Así mismo, el candidato Conservador se despidió de los jóvenes dando las gracias por tanto cariño. “Muchas gracias por este entusiasmo que me contagia, quiero decirles que en nuestro gobierno nos hemos hecho un compromiso ideológico, no como otras campañas mal intencionadas sin propuestas serias para Cartagena,  quienes quieren atacar las estructuras política. Yo soy la antítesis de mi apellido no le doy guerra a nadie, doy paz a todo el mundo afecto y el cariño que ustedes se merecen”, finalizó.