De la mano de concejales, congresistas se comprometen a impulsar obras para Cartagena
6 abril 2018
Cayó alias «El Howard” quien tenía azotado de robos al barrio El Country
8 abril 2018

El excandidato a la alcaldía Gustavo Martínez apoya a Quinto Guerra

El dirigente político en las pasadas elecciones apoyó a Andrés Betancourt, tras desmontar su candidatura.

 

Un fuerte respaldo político recibió en las últimas horas el candidato a la Alcaldía de Cartagena Antonio Quinto Guerra, luego que el dirigente Gustavo Martínez, decidiera unirse a su campaña para llegar al primer cargo público del distrito de Cartagena.

Como se recuerda Gustavo Martínez, en la pasada jornada electoral aspiró a la alcaldía de Cartagena, pero a última hora la desmontó y se fue a apoyar a Andrés Betancourt.

En esta ocasión, convencido de las calidades y la formación profesional de Quinto Guerra, decidió unirse a esta, porqué está seguro que es la mejor opción para la ciudad.

Esta adhesión se produce horas después que Quinto Guerra, recibiera también el respaldo de un nutrido e importante grupo de empresarios, profesionales y dirigentes políticos, que ven él, la persona que encarna el anhelo de desarrollo de la ciudad, como es el caso del exalcalde Manuel Domingo Rojas.

El exmandatario de los cartageneros recalcó que: “Hemos querido tomar una posición frente a las próximas elecciones porque consideramos que usted doctor Quinto  representa la mejor opción por su preparación profesional, trayectoria, experiencia en la administración pública y porque conoce Cartagena. Además, usted es un hombre de provincia lo que es muy importante porque Cartagena tiene una influencia hacia el resto del departamento. Quiero decirle que necesitamos recuperar la institucionalidad y la confianza perdida. En este periodo de transición es importante que tome las riendas de la ciudad un hombre como usted, hecho a pulso. Cuente con nuestro apoyo para que con la aplicación de las nuevas políticas públicas se beneficie la juventud y toda la comunidad”.

Así mismo, el dirigente William Murra Babum, señaló: “Ya basta de equivocaciones por apoyar a candidatos que no estaban preparados. Por eso, apoyo a este candidato, que si conoce de administración pública y está preparado”. De igual forma, instó a Antonio Quinto Guerra a apoyar a las firmas de ingenieros y arquitectos de Bolívar para la realización de las obras en la ciudad”.

Entre los empresarios que asistieron al Club Cartagena donde hicieron público su respaldo al proyecto del ¡Ganamos Todos!  se encontraban: Manuel Domingo Rojas,  Carlos Segovia de La Espriella, Dionisio Osorio Cortina, Carlos Mendivil Ciodaro, Gustavo ‘Pio’ Mayo, Luis Gutiérrez Gómez,  Ramón del Castillo, William Murra, Rocío Banquez de Vergara, Carlos Salcedo Donado, William Murra Babum y  Mario Ramos Vélez, Luis Guillermo Otoya, Lucho Gutiérrez, José María Imbeth y otras personalidades.