Natalia Cabarcas, hija de tigre….
23 noviembre 2021
El voto informado
23 noviembre 2021

Raineer Rodríguez Vargas, candidato a Cámara de Representantes por Partido Verde

El Partido Alianza Verde en Bolívar, anunció que después de un análisis interno tomó la decisión que el Administrador Público de la ESAP y dirigente Raineer Rodríguez Vargas, actual secretario general de esa colectividad será el candidato único que los representará como partido en la lista Alternativa de Coalición a la Cámara de Representantes por Bolívar.

Raineer Rodríguez, es un profesional que tiene más de una década luchando por los derechos de todas y todos los bolivarenses, con el fin de construir un departamento más justo, respetuoso de los recursos públicos, comprometido con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Mundo Noticias dialogó con Raineer Rodríguez Vargas y dijo que desde el Congreso de la República «Queremos aportarle a la transformación y al cambio que necesita nuestro país, hay muchas falencias en educación, salud, los campesinos están abandonados a su suerte como también la niñez.

Sostuvo que «Tenemos una responsabilidad grande, debemos elegir a un presidente que le apueste al cambio, vamos a trabajar de la mano, una propuesta bandera que podamos implementar cadena perpetua para servidores públicos corruptos y todo que aquel que atente contra el patrimonio publico,».

Justifica esta propuesta porque cuando un servidor publico con sus actos de corrupción le quita los sueños a un niño o joven , le quita oportunidad a un adulto mayor, atenta contra la dignidad humana y si es posible cadena perpetua para corruptos, contra aquel que atente contra el patrimonio y los recursos públicos».

Dijo que le gustaría que esta iniciativa se convirtiera en ley y así sancionar a quienes atentan contra el patrimonio.

Se muestra positivo en el sentido de que en la lista de los alternativos puedan obtener por primera vez, dos curules en la Cámara de Representantes en Bolívar y dijo que llegó el momento de castigar a la clase política de este departamento, «No podemos seguir premiando a quienes poco o nada hacen por esta región y esta oportunidad es histórica y no se va a repetir.

Añadió que están en conversaciones con los partidos ASI, Compromiso Ciudadanos, Coalición de la Esperanza, Nuevo Liberalismo y Verdes, entre otros, estamos abiertos al diálogo con Pacto Histórico y Fuerza Malandrines, y si no podemos unificarnos, sería buscar una buena alianza que represente a los alternativos, muchos se quieren bañar de alternativos, todos sabemos de donde vienen y que han hecho, y puntualizó que este es un proyecto serio y transparente.