Jueves y viernes, Foro Educativo Distrital en Cartagena
10 agosto 2022
Servicio de agua se restablecería en la mañana de este viernes
11 agosto 2022

Raúl Cabarcas, alcalde de Clemencia, el mejor de Bolívar y segundo de la Costa

Raúl Cabarcas Vásquez, alcalde de Clemencia, resultó el mandatario con mejor imagen positiva en el departamento de Bolívar en la Gran Encuesta del Caribe publicada por Mediciones Estratégicas y el segundo en la Costa Caribe.

Cabarcas Vásquez, una persona comprometida con la comunidad y con gran aceptación de su gestión, obtuvo un 89,5% de imagen positiva y 7,05% de imagen negativa.

“Doy gracias a Dios y al pueblo de Clemencia por aprobar la gestión que viene adelantando el equipo de Gobierno de la ´Clemencia que Queremos´ siempre de cara a la comunidad”, dijo.

Cabarcas Vásquez quedó como el segundo alcalde de la Costa Caribe con mejor imagen y aprobación de su gestión.

“Muy merecido porque es un hombre que siempre está trabajando por la comunidad y la verdad me siento orgulloso por el reconocimiento. Ahora mismo está ejecutándose la obra del nuevo estadio de softball, el megacolegio, construcción de andenes y bordillos, además de otras obras en los corregimientos”, dijo Emiro Cajar, dirigente de Clemencia.

Cabarcas se ha ganado el aprecio de los jóvenes por su constante apoyo a la cultura y al deporte, además es un hombre comprometido con la tercera edad. “Casi siempre está rindiendo cuentas a la comunidad de los logros de su administración”, dijo otro lugareño.
La firma Mediciones Estratégicas realizó la encuesta gracias a la alianza con los medios de comunicación www.cartagenaenlinea.com, Canal Cartagena (Canal Nacional de TV, banda115 de Tigo-Une), la emisora 960 AM en Magangué y el portal Vox Populi