Real Cartagena afina puntería para enfrentar este jueves al Barranquilla FC.

Real Cartagena afina puntería para enfrentar este jueves al Barranquilla FC.

 

El conjunto heroico dirigido por el profesor José Fernando Santa, ultima los detalles en su estrategia de juego con la que va a enfrentar este jueves al plantel del Barranquilla Futbol Club, el encuentro se llevará a cabo a las 3:15 de la tarde en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

El seleccionado cartagenero ha desarrollado prácticas de jugadas colectivas y algunos ejercicios en espacio reducido. Como principal novedad, estuvo la vuelta del volante panameño Nelson Barahona, quien entrenó por primera vez a la par de sus compañeros, después de la lesión sufrida hace un mes.

Por su parte, los defensas Carlos Moreno y Jhony Meza, avanzan satisfactoriamente en su recuperación, aunque aún no estarán para el próximo partido, al igual que el volante Robert Harrys. Hoy se definirán los jugadores convocados para encarar la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.

La boletería se encuentra disponible en los puntos Tu Boleta del Centro de Convenciones y el éxito Castellana; los organizadores mantienen los precios de la temporada regular, $25.000 en la tribuna Occidental, $15.000 en la tribuna Oriental y $10.000 en las laterales Norte y Sur.