Real Cartagena ganó, gustó y goleó 4 X 1 a Leones

Real Cartagena ganó, gustó y goleó 4 X 1 a Leones

 

*Real Cartagena goleó a Leones FC y mantiene el objetivo Ascenso*

*Cartagena, 25 de mayo de 2019.* Jugando un brillante partido, Real Cartagena superó sin atenuantes 4 goles por 1 a Itagüí Leones, en el partido válido por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila. Con este resultado, el equipo Heroico alcanzó la segunda casilla del grupo, por debajo de Cortuluá que será el último rival aún con fecha por definir.

Con 3 anotaciones del panameño Edwin Aguilar y un golazo de Elvis González, el cuadro Heroico selló este importante triunfo. La senda de la victoria la abrió Elvis González al minuto 8 del primer tiempo. Un cobro de tiro libre ejecutado por Yamilson Rivera a manera de pase, encontró en velocidad a Elvis, quien con un fuerte impacto a tres dedos, venció la resistencia del portero de Leones Jorge Soto.

El equipo visitante empató en una jugada posterior, Real Cartagena intentó ponerse arriba, con jugadas repetidas por zona derecha con Álvaro Meléndez, pero desafortunadamente no el balón no ingresó. Ya en el segundo tiempo se destapó Edwin Aguilar.

Fue el mismo Meléndez quien asistió brillantemente con un balón profundo al minuto 3 a Aguilar, este controló y entrando en diagonal al área remató. El equipo Heroico continuó siendo el dominador del partido, y apenas 8 minutos después un contragolpe bien manejado por Meléndez y Moreno culminó con un pase de la muerte a Aguilar que decretó el 3-1.

Finalmente, un error en salida de la defensa de Leones, al minuto 20, dejó expedito el camino para que Aguilar consiguiera su hat trick y pusiera las cifras contundentes de 4-1. Victoria importante, que deja a Real Cartagena con 7 puntos, a la espera de una victoria ante Barranquilla FC este miércoles a las 7:30 PM para jugar una auténtica final el fin de semana en el Jaime Morón con fecha y hora por definir.