Promotora de Comercio Social y María Luisa Ortiz buscan talentos en Expoartesano  
23 septiembre 2021
Las zonas francas dan señales claras de reactivación económica
23 septiembre 2021

Realizan sorteo para elecciones a Consejos Municipales y Locales de Juventud

Con presencia de los funcionarios de los entes de control, partidos y movimientos políticos, jóvenes candidatos, representantes de listas independientes, proceso y prácticas organizativas se llevó a cabo el sorteo de la posición en la tarjeta electoral para el escogencia de los Consejos Municipales y Locales de Juventud a realizarse este próximo 5 de diciembre.

En Cartagena la actividad contó con la presencia de los Registradores Especiales Dairo José Turizo Ballesteros y Harold Wilson Castro Guardo, quienes liberaron el proceso.

Los funcionarios tuvieron el acompañamiento del Ministerio Público, representado por la  Procuraduría y Personería, así como una funcionaria de la Alcaldía Distrital.

Al finalizar del proceso se levantó un acta en la que se plasmó la ubicación de cada lista en el boceto que saldrá en la tarde de este jueves 23 de septiembre.

Una vez más, los Registradores Especiales de Cartagena señalaron que se espera una fiesta electoral que será ejemplo de la organización de los próximos procesos electorales que se llevarán a cabo.