Música y danza del mundo se toman a Cartagena
20 julio 2022
Comisión de La Verdad entrega hoy cifras del conflicto en Cartagena
20 julio 2022

«Rechazamos agresiones discriminatorias contra nuestros colaboradores»: Hotel Regatta

Hotel Regatta Cartagena, informa a la opinión pública que rechaza enfáticamente caso de agresión ocurrido en la recepción del hotel entre uno de nuestros colaboradores y un huésped.

El caso se registró el pasado 17 de julio, cuando el huésped quien debía realizar su salida a las 12 del mediodía, llegó de las islas del Rosario con 5 horas de retraso y luego que el personal de recepción le solicitara cancelar el recargo adicional, se negó y arremetió contra ellas verbalmente.

“Ya nos vamos, yo no voy a dormir aquí y a mí en las islas del rosario no me dijeron que tenía que pagar más” dijo el huesped a las recepcionistas.

El hotel rechaza estas situaciones que van en contra de nuestro don de servicio a los turistas, que nos eligen para disfrutar de sus vacaciones en Cartagena.

Desde la oficina de talento humano iniciamos las acciones para evaluar la conducta de nuestro colaborador, quien fue llamado a descargos, de igual manera rechazamos la agresión, discriminación, intimidación en redes sociales e incumplimiento de las políticas del hotel por parte del turista sobre la cual tomaremos las respectivas acciones legales.

El Hotel Regatta tiene como vocación servirle a los turistas nacionales y extranjeros que llegan a Cartagena y nunca habían sucedido situaciones similares en nuestras instalaciones, estos hechos no reflejan nuestra identidad.

Hotel Regatta Cartagena