Concejal Luiss Cassini recobró su libertad a través de un Habeas Corpus. Su abogada dice que demostrará su inocencia.
14 junio 2018
Aerolínea Spirit anuncia vuelo directo Cartagena-Orlando, Florida,EE.UU, a partir de noviembre. Gremios satisfechos por esta nueva conexión aérea
14 junio 2018

Recompensa de $10 millones por información sobre presunto autor de feminicidio. Autoridades identificaron al homicida.

 

 

Cartagena de Indias, D.T. y C. junio de 2018. Una recompensa por $10 millones de pesos ofrece el gobierno distrital por quién suministre información del presunto autor del homicidio de Orfelina Nieto Ramos, en hechos sucedidos en Daniel Lemaitre, cuando se transportaba en un colectivo de pasajeros en la tarde del miércoles.

 

Las autoridades están tras la pista del presunto autor, quien se desplazaba de igual forma en el colectivo con la víctima.

 

«Se tiene video donde, al parecer, tenía apoyo de un motorizado que seguía al vehículo, y  se dio a la fuga después de los hechos», dice el general Luis Poveda, comandante de Policía Metropolitana.

 

 

La alcaldesa encargada Yolanda Wong, rechazó este hecho de feminicidio. «Ofrecemos una recompensa de 10 millones de pesos a fuentes que nos indiquen de esa persona que hizo ese hecho tan lamentable. No vamos a permitir en Cartagena más violencia de género, hechos que generen inseguridad y pánico en Cartagena.