Recompensa de $20 millones a quien ayude a ubicar a los hermanos secuestrados en San Cayetano

Recompensa de $20 millones a quien ayude a ubicar a los hermanos secuestrados en San Cayetano

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, anunció hoy el ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos de recompensa a la persona o personas que contribuyan con información que permita ubicar y rescatar a los hermanos Dairo y Wilman Rivera Rodriguez, secuestrados este jueves por varios desconocidos que lo sacaron de su finca en la población de San Cayetano, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno.

El mandatario seccional pidió a la ciudadanía la mayor colaboración para dar prontamente con el paradero de estos dos ganaderos y regresarlos sanos y salvos al seno de sus familias.

Dijo que Dairo tiene 54 años y su hermano Wilman 52 años de edad, respectivamente y fueron sacados por sujetos armados tras intimidar a los trabajadores que allí se encontraban al momento de los hechos.

Por su parte la Inspectora de Policía de San Cayetano, Carolina  Aguanche Moreno, le dijo a Mundo Noticias que esa población amaneció militarizada y los patrullajes son constantes por parte de la fuerza pública.

Explicó que las acciones de búsqueda de los hermanos Rivera Rodríguez se ha extendido a las veredas De Playa, Toro, Casiyi, Arroyo Hondo, Las Brisas y Aguas Blancas.

También hizo un llamado a la comunidad de los Montes de María para que ayude con cualquier información que pueda permitir ubicar y rescatar con vida a los dos ganaderos, personas muy apreciadas en la región.