Armada incauta cemento y combustible en el sur de Bolívar
24 enero 2022
En grave estado niña quemada en incendio de su vivienda en Olaya
24 enero 2022

Recuperan cuerpo de pescador en la bahía de Cartagena

La Estación de Guardacostas de Cartagena recibió una llamada de emergencia, reportando la desaparición de un hombre de 34 años, que mientras realizaba faena de pesca cayó accidentalmente al agua, de manera inmediata la Institución Naval desplegó sus Unidades de Reacción Rápida para adelantar la operación de búsqueda en el sector.

Al verificar la situación, se determinó la necesidad de llevar un equipo de buzos para efectuar la búsqueda subacuática de la persona reportada desaparecida. Después de varias horas de trabajo, se encontró el cuerpo sin vida del pescador en el sector Bavaria en la Bahía interna de Cartagena, por lo que se procedió a informar a sus familiares y a realizar las coordinaciones con la Policía Judicial para el levantamiento del cuerpo.

Se trataba de Joel Del Río Pérez, de 34 años de edad, residente en el corregimiento de Pasacaballos y el accidente presuntamente se produjo por fuerte oleaje y viento en el sector.

La Armada de Colombia extiende sus condolencias a familiares y amigos del fallecido, al tiempo que invita a la ciudadanía a informar cualquier emergencia a través de la línea gratuita 147.