Gobernación busca contratista para adecuar y dotar pisos 9 y 10 del Hospital Universitario
24 junio 2020
Casa del Niño reclama mayor protección ante agresiones al personal médico
24 junio 2020

Refinería de Cartagena entregó 1.000 trajes de bioseguridad

• Se destinarán a la protección del cuerpo médico de la ESE Hospital Universitario del Caribe.

• Esta entrega hace parte de un segundo lote de 14.000 unidades con las cuales se fortalecerá el sector salud de la ciudad.

Refinería de Cartagena entregó hoy 1.000 trajes de bioseguridad al Hospital Universitario del Caribe, para contribuir con la protección del personal de salud de la institución. Esta entrega hace parte de un segundo lote de 14.000 unidades con las cuáles se fortalecerá el cuidado del personal de salud de la ciudad, de conformidad con lo especificado en el Plan de Acción del Distrito y en coordinación con el Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis.

Esta iniciativa se suma a una serie de acciones priorizadas que la compañía ha realizado desde el inicio de la emergencia sanitaria causada por la covid-19, y las cuales buscan fortalecer el sector salud de Cartagena.

Cabe destacar que, a finales de abril y comienzos de mayo, la refinería realizó la entrega de un primer lote de 16.000 trajes de bioseguridad.

De esta forma, Refinería de Cartagena continúa apoyando iniciativas para que la ciudad y sus instituciones estén mejor preparadas para enfrentar la crisis actual, mientras continúa produciendo los combustibles que mueven a Colombia durante la emergencia