Desde el lunes regresaría pico y cédula y toque de queda todos los días
13 enero 2021
Dos muertos y un herido deja balacera en Barranco de Loba, sur de Bolívar
13 enero 2021

Registraduría avaló Comité revocatorio contra alcalde William Dau

Mediante resolución 001 del 13 de enero del 2021 la Registraduría Nacional de Estado Civil reconoce al vocero e inscribe al comité promotor de la revocatoria del mandato del Alcalde de Cartagena.

Cartagena de Indias, 13 de enero de 2021. El Comité Cartagena Corrige quedó avalado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, así lo dio a conocer esta entidad mediante resolución 001 del 13 de enero de 2021.

Dicho documento reconoce oficialmente a Rodolfo Díaz Wright como el vocero de la iniciativa y a los señores Joan Alfaro, Elvis Padilla, Claudia Tinoco, Oscar Borja y Vilma Gonzales como miembros del comité promotor de Cartagena Corrige, el cual tiene el aval de esta entidad para continuar con el proceso de revocatoria del mandato de William Dau Chamat.

Con esta resolución también se notifica a la Alcaldía de Cartagena del proceso que se adelanta y da luz verde para la formalización de la iniciativa ciudadana de Cartagena Corrige.

«Vamos a trabajar por Cartagena para que este sea una de las primeras revocatorias que se de en el país. La heroica merece más de lo que hoy estamos padeciendo. Como comité estamos fortalecidos y seguiremos creciendo para sumar apoyos que nos ayuden a concretar un mejor futuro para Cartagena», indicó Rodolfo Diaz Wright.