Películas que puedes disfrutar en esta Semana Santa
9 abril 2020
Hoy a las 8 pm imparten la bendición a Cartagena desde el Cerro de La Popa
9 abril 2020

Regresa normalidad a la Clínica San José de Torices

Las directivas de la Clínica San José de Torices aseguraron hoy que se logró un acuerdo con los médicos que habían renunciado,  bajo el argumento que no tenían elementos de bioseguridad para trabajar.

En un comunicado anuncian que a raíz de la emergencia sanitaria que hay en el país, escasean los elementos de protección personal y debe haber una racionalización de los mismos, lo cual con el acompañamiento del Dadis, se les explicó a los trabajadores y regresó la normalidad al centro asistencial.

Fueron 21 médicos los que renunciaron a sus cargos, asegurando que en dicha clínica no les suministraban elementos de bioseguridad, lo cual los exponía a contraer el coronavirus.

Comunicado de la Clínica San José de Torices:

Abril 8 de 2020
La Clínica San José de Torices se encuentra enfocada en la actual situación de salud pública, cumpliendo a cabalidad los lineamientos del Gobierno Central y las
Secretarías de Salud Departamental y Distrital con un plan de contingencia que se mantiene actualizado con las directrices y lineamientos sobre el Covid – 19.

De acuerdo con lo anterior contamos con los protocolos pertinentes para la atención de los pacientes y los procesos para el suministro de los Elementos de Protección Personal (EPP) del personal que labora en la Institución de cara a la atención de esta patología. Se aclara que no tenemos desabastecimiento de ningún tipo de estos
elementos.

Con el apoyo de funcionarios del Dadis, se le explicó al personal medico acerca del desabastecimiento general que existe de elementos de protección personal y del uso racional que se debe hacer de los mismos, llegando a unos compromisos,
restableciéndose los servicios en la institución.

Ratificamos nuestro compromiso con la vida, valores y principios institucionales, protegiendo la vida de nuestros pacientes y colaboradores cumpliendo a cabalidad con todas las normas y directrices tanto institucionales como legales.

CLÍNICA SAN JOSÉ DE TORICES