A la cárcel «El Negro», figuraba entre los más buscados en Cartagena
2 mayo 2022
Afinia avanza proyecto de modernización de equipos de medición
2 mayo 2022

«Relajao papi, responde con música», le decía Edwin a Mr. Black

En medio de escenas de llanto pero con canciones fue sepultado hoy en el cementerio Jardines de Cartagena, Edwin Antequera, hijo del cantante de champeta Mr. Black.

Los despojos mortales salieron desde la funeraria Lorduy del barrio La Providencia y allí en caravana partió el cortejo fúnebre, que en su recorrido hasta el campo santo iba acompañado de un picó, que no dejaba de sonar el tema que en medio de la tristeza le compuso Mr. Black a su hijo.

Mundo Noticias estuvo en el cementerio, donde lo esperaban centenares de seguidores y simpatizantes del artista de champeta y amigos y vecinos del joven fallecido y allí lo esperaba un grupo de mariachis, que interpretó «Nadie es Eterno» y «Amor eterno».

Mr. Black, tomó el micrófono y en medio del dolor que lo embarga recordó los gratos momentos que vivió junto a su hijo y solo hasta ayer se enteró que también era compositor.

No le gustaban las redes sociales y me daba consejos

«Papi relajao, papi, relajao, responde con música, responde con éxiros», me decía cuando se enteraba de personas que me hablaban mal de mí.

Nadia sabe mi relación con mis hijos a Edwin, lo eduqué a punta de libros

Hoy despido a mi hijo en medio de este dolor que me embarga, y dijo que nunca abandonará a sus hijos por nada del mundo.