Este miércoles, micro rueda de empleo del SENA en Ternera. 47 vacantes será ofertadas
18 septiembre 2018
Caza deportiva es inconstitucional: Procuraduría
18 septiembre 2018

Representante Yamil Arana impulsará  proyecto para dar vida nocturna al Castillo de San Felipe de Barajas

 

 

Representante Yamil Arana impulsará proyecto para dar vida nocturna al Castillo de San Felipe de Barajas

 

Bogotá, septiembre de 2018. Un proyecto que pretende darle vida al Castillo de San Felipe de Barajas en las noches, liderará el Representante a la Cámara por Bolívar, Yamil Arana Padauí.

 

La iniciativa fue expuesta hoy ante el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, durante su intervención en la comisión tercera, donde además, se trataron temas referentes al impulso de la Economía Naranja, al Turismo y la Infraestructura.

 

“El Castillo de San Felipe lo visitan 580 mil turistas al año y solo funciona de 8 de la mañana a 5 de la tarde ¿Qué tal si también funcionara de noche?”, expresó Arana.

 

“Se dice que el Turismo se convertirá en el petróleo de las próximas décadas. Bolívar después de Bogotá, es el departamento con más visitas turísticas al país, lo que muestra que tenemos un gran yacimiento. En este sentido, qué proyectos se piensan para el departamento ?”, indicó el Representante.

 

“Existe un proyecto en el ministerio de Cultura por 24 mil millones de pesos. Lo invito a trabajar de la mano de la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez. Cuente con nuestro apoyo para sacar ese proyecto adelante», enfatizó el congresista.