DADIS cierra servicios a la Clínica El Bosque
29 diciembre 2022
Asamblea de Bolívar presentó Rendición de Cuentas 2022
29 diciembre 2022

Retroexcavadora averió línea subterránea de ISA Intercolombia en Cartagena

ISA Intercolombia dio a conocer hoy que una retroexcavadora que realizaba trabajos ajenos a la compañía, en el Canal Amador y Cortés del barrio Boston, provocó una avería sobre la línea subterránea Bolívar – El Bosque, Cartagena, lo cual podría tardar hasta dos meses, ya que la misma requiere trabajos especializados.

En un comunicado señala ISA Intercolombia que pese a la magnitud del daño, no se afectó la prestación del servicio de energía eléctrica en la zona.

COMUNICADO DE ISA INTERCOLOMBIA

ISA Intercolombia inició trabajos de recuperación en la línea subterránea Bolívar – El Bosque a 220 mil voltios, que fue afectada el martes 27 de diciembre por una máquina retroexcavadora de una empresa que adelantaba trabajos ajenos a nuestra compañía en el Canal Amador y Cortés en el barrio Boston de Cartagena, dejando indisponible la infraestructura eléctrica recientemente instalada por nuestra empresa, sin que esto afecte actualmente la prestación del servicio de energía en la zona.

ISA Intercolombia informará los avances en los trabajos de reparación a nuestra infraestructura que por tratarse de una línea subterránea que requiere una intervención especializada, podrían extenderse al menos dos meses.