Docentes reiteran declaratoria de emergencia educativa en Cartagena. Institución Educativa Hijos de María, es otra muestra de negligencia
20 junio 2018
Procuraduría sanciona al ex alcalde Manolo Duque por el tema de las construcciones. Le abre disciplinario por presuntas irregularidades en elección de contralora
20 junio 2018

Riña deja dos internos heridos en la cárcel de Ternera en Cartagena. Uno de ellos está hospitalizado

Dos heridos dejó una riña registrada al interior de uno de los patios de la Cárcel de Ternera de Cartagena, confirmaron fuentes oficiales.

Los dos internos se trenzaron en una pelea con armas cortopunzantes de fabricación artesanal, provocándose heridas mutuas en distintas partes del cuerpo.

El caso se produjo en medio de una discusión registrada tras la culminación del partido de la selección Colombia, que cayó dos goles por uno frente a Japón.

La gresca se produjo en el patio número 4 de la penitenciaría y allí se encuentran personas recién ingresadas al centro penitenciario y sindicadas de diversos delitos.

Los heridos, quienes recibieron cortadas y golpes, fueron conducidos hasta la clínica Madre Bernarda en donde uno de ellos quedó hospitalizado debido a la gravedad de las lesiones.

Funcionarios del Inpec, quienes confirmaron el hecho aseguraron que en este momento la situación al interior del Cárcel de ternera Cartagena es de completa calma.

Allí en este centro penitenciario, permanecen recluidos más de 1.200 internos en los diferentes pabellones.

Foto cortesía El Universal