Artistas de champeta se gradúan en prevención y  violencia: Convivencia y paz
19 diciembre 2020
Millonarias pérdidas dejó incendio en Torres de Bicentenario
20 diciembre 2020

Salen de servicio rutas Socorro- Blas de Lezo- Avenida – Centro

 

_Los buses de esta Ruta No. 5, prestaron sus servicios de transporte hasta el pasado sábado 19 de diciembre de 2020._

_Transcaribe atenderá los usuarios de dicha ruta._

Cartagena de Indias, D.T. y C., 20 de diciembre de 2020.- El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT, realizará operativos de control a la Ruta No. 5 (Socorro- Blas de Lezo- Avenida – Centro) del Transporte Público Colectivo, TPC, desde este domingo 20 de diciembre.

Los dispositivos de control se implementarán, debido a que la ruta No. 5 de TPC, operada por PEMAPE S.A., RODRÍGUEZ TORICES Y CIA LTDA., VEHITRANS S.A., RENACIENTE S.A., FLOTA DE LUJO, MEDIA LUNA S.A. y Castellanos García- Transportes ETUL & CIA S.C.A., prestaron sus servicios de transporte hasta el sábado 19 de diciembre de 2020.

El DATT resalta que las mencionadas empresas de transporte, fueron informadas del levantamiento de la condición suspensiva incluida en el Decreto 0859 del 10 de julio de 2015 (confirmado mediante Decreto 0099 del 22 de Enero de 2016), en virtud de los cuales fue cancelada la Ruta No. 5 (Socorro- Blas de Lezo- Avenida – Centro).

Los vehículos vinculados a estas empresas de Transporte Público Colectivo, dejarán de prestar el servicio en la ruta No. 5, dado que ya fue informado el Distrito de Cartagena por parte de Transcaribe, sobre la entrada del SITM a atender los usuarios de dicha ruta.