Conozca los nominados en audiovisuales del FICCI en Cartagena
17 marzo 2021
Distrito hace un llamado a administradores de edificios a prevenir accidentes
17 marzo 2021

Se enfrentan gerente y concesionario de Transcaribe por mensajes en los buses

A la crisis económica que afronta Transcaribe se le sumó hoy el enfrentamiento entre la gerente del sistema Sindry Camargo y uno de los concesionarios del transporte masivo, por la publicación de un mensaje en los ruteros sin el visto bueno de de ella.

En un comunicado público así lo deja ver la funcionaria, quien dijo que en los mensajes colocados hoy “Alcalde, no deje morir a Transcaribe”, que se muestra en los ruteros de varios vehículos del Sistema, no fue autorizado por Transcaribe S.A.

Sostiene la gerente de Transcaribe que los ruteros son un medio para informar a los usuarios sobre las rutas que cubren los buses y la decisión de mostrar este mensaje en los ruteros fue tomada unilateralmente por uno de los concesionarios, y no fue consultada con Transcaribe.

Por ello, señala la gerente del SITM «solicitamos al concesionario las explicaciones correspondientes sobre este suceso, y tomaremos las acciones administrativas correspondientes para que esta anómala situación no vuelva a presentarse».

Comunicado a la opinión pública sobre mensajes en los ruteros de Transcaribe

Cartagena de Indias, D. T. y C., 17 de marzo de 2021. La gerencia de Transcaribe, el sistema integrado de transporte masivo de los cartageneros, se permite aclarar que:

El mensaje “Alcalde, no deje morir a Transcaribe”, que se muestra en los ruteros de varios vehículos del Sistema, no fue autorizado por Transcaribe S.A.

Los ruteros son un medio para informar a los usuarios sobre las rutas que cubren los buses en operación. Eventualmente se exhiben en ellos mensajes institucionales, que deben ser previamente aprobados por la gerencia del sistema, lo cual no sucedió en este caso.

La decisión de mostrar este mensaje en los ruteros fue tomada unilateralmente por uno de los concesionarios, y no fue consultada con Transcaribe.

Desde la gerencia del Sistema, solicitamos al concesionario las explicaciones correspondientes sobre este suceso, y tomaremos las acciones administrativas correspondientes para que esta anómala situación no vuelva a presentarse.