Se incendió vehículo cuando era arrastrado por una grúa del Datt en Cartagena. Intentaron agredir a 2 guardas.

Se incendió vehículo cuando era arrastrado por una grúa del Datt en Cartagena. Intentaron agredir a 2 guardas.

Un vehículo particular se incendió en momentos en que era arrastrado por una grúa del Datt en la avenida Santander, sector Las Tenazas en Cartagena, frente a Megatiendas, situación que causó pánico entre conductores de vehículos y transeúntes.

Según conoció Mundo Noticias, el automóvil fue inmovilizado en el sector turístico de Bocagrande, tras ser sorprendido violando normas de transito y de allí, era remolcado en una grúa, hasta los patios del Datt en Marbella.

En el trayecto, no se sabe porqué circunstancias el vehículo de la marca Renault Stepway de color gris de placas EGN 370  comenzó a prenderse, lo que obligó a los funcionarios del Datt, a soltarlo de la grúa, mientras intentaban apagarlo.

Cuando estaban en estas tareas, al parecer unos vendedores y mototaxistas que observaron los hechos, intentaron golpear a los funcionarios del Datt, quienes debieron retirarse del sitio y esperar refuerzos para evitar ser linchados.

Mundo Noticias, conoció que de todos modos el Datt hará la respectiva investigación para establecer realmente lo sucedido.

En vídeos que fueron subidos a redes sociales, algunas personas cuestionan el hecho de que la grúa de placas OUG 853 arrastraba el vehículo sin llevar las respectivas ruedas, que le colocan cuando el automotor está frenado.