Se suicidó luego que le inmovilizaran la moto

Se suicidó luego que le inmovilizaran la moto

Un moto taxista a quien las autoridades le inmovilizaron su único medio de subsistencia, una motocicleta, decidió poner fin a sus días ahorcandose en su vivienda del barrio Santander en Cartagena.

Se trataba de Jesús Guerra Elguedo de 32 años de edad, quien en medio de la angustia y el desespero de quedarse sin su vehículo, optó por quitarse la vida.
Su hermano Luis Gueto Guerra, le confirmó a Mundo Noticias que el pasado miércoles en un retén de las autoridades cerca a la bomba El Amparo le decomisaron la moto Eco Splendor 100 por falta de documentación.
Manifestó que esta situación le causó mucha tristeza y se encerró en su cuarto y tomó la fatal determinación de quitarse la vida.
Jesús tenía dos pequeños hijos y se había separado hace algún tiempo de su esposa.
Su hermano por parte de mamá, Luis se mostró muy dolido con esta situación, ya que nunca pensaron que Jesús iba a tomar esta determinación de atentar contra su propia vida.
El hecho causó consternación en este barrio cartagenero ubicado frente al Nazareno, donde la víctima gozaba del aprecio de vecinos y amigos.
La velación se cumple en la Funeraria Lorduy del barrio La Providencia y el sepelio será el domingo a las 10 a. m. en el cementerio Jardines de Paz.