El Ministerio de Cultura premiará a los fotógrafos colombianos
19 abril 2018
Ganadores del Baloto, no han cobrado premios por más de $10.000 millones
19 abril 2018

Se volvió tendencia mundial mensaje de Will Smith sobre Cartagena

Fueron solo 60 segundos y en menos de 24 horas el mensaje que subió a la red social Instagram, el cotizado actor de Hollywood, Will Smith, hablando de las bellezas de Cartagena, donde filma la película “Gemini Man”, se volvió tendencia mundial.

 

La super estrella de la actuación, hizo esta breve reseña de Cartagena, acompañada de un fondo musical con Carlos Vives, y en donde expresó “Colombia, estoy aquí”.

 

Una vez se enteraron seguidores de Will Smith, del corto video, de inmediato se produjo una avalancha de reproducciones, que a las 4 de la tarde de este jueves, sumaban 5.700.000, 6.700 comentarios y le han dado repost (compartida) unas dos mil veces.

 

Todo ello sin contar que miles de colombianos, seguidores y no seguidores de la estrella de Hollywood, comenzaron a reproducirlos por Facebook, Twitter y otras redes sociales, que fácilmente podrían sumar más de 10 millones de reproducciones.

 

Muchísima gente en Colombia, actores y actrices famosas, también se unieron a las voces que felicitaban a Will Smith, por hablar tan lindo de Colombia y en particular de Cartagena.

 

Los comentarios en las mismas redes sociales, lo declararon como “el mejor embajador de Colombia”, ”Lo amé. Gran ejemplo de humildad. .Mira esto Justin Beaber”, “el mejor”, “que berraco”, “lindo actorazo”, “lo más bello de Hollywood”, “Ya deberían declararlo hijo de adoptivo de Cartagena”,  “Que ejemplo de humildad”, “Ha llegado el príncipe de todo Bel Air”, “Divino. Así debe ser un famoso se debe a su gente”, “Ese hombre es lo máximo. Lo amo desde siempre, ahora me tragué más” y un sin número de comentarios resaltando es felicidad que expresó en el corto pero contundente mensaje

 

El actor permanecerá en Cartagena hasta el 16 de mayo, grabando en diferentes sitios turísticos de Cartagena , la película que estará el próximo año en las salas de cine de todo el mundo y una parte de ella, mostrará los encantos y bellezas del Corralito de Piedra.

El cotizado actor norteamericano Will Smith, al momento de arribar al Centro Histórico de Cartagena al primer día de filmación de la película «Gemini Man» Foto cortesía: Yomaira Grandett