Encargan alcaldes para las 3 Localidades de Cartagena
8 enero 2020
Alcalde William Dau recibió reconocimiento como Jefe de Policía
8 enero 2020

Secretaría de Hacienda es un nido de corruptos dice el alcalde William Dau

El alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamat le reclamó hoy airadamente a los funcionarios de la Secretaría de Hacienda Distrital por la pérdida de un computador.

El mandatario dijo en tono vehemente dijo que que a «Cartagena se respeta carajo, hay un millón de cartageneros por quienes tengo que velar, no voy a dejar que venga un sinvergüenza a perjudicar a los cartageneros, Cartagena es una ciudad digna tiene billete, no es una ciudad para que haya pobreza».

«Les voy a entregar un pedazo de papel para que me digan quien se robó el computador. Nos acabamos de enterar, este es un nido de corrupción», dijo el alcalde en un audio que se filtró de la reunión con los funcionarios de Hacienda.

Mundo Noticias conoció qué el propio Secretario de Hacienda Dewin Pérez se desplazó a la Fiscalía a presentar la correspondiente denuncia penal.b

Sobre la Secretaría de Hacienda dijo :»Lo que pasa es que esos bandidos se roban la plata. Todo el mundo sabe de las prescripciones y en Bogotá le dijeron sobre Nómina paralela, se condonan deudas, alguien viene a pagar sus impuestos predial y lo hacen bajo cuerda con sobornos, esto va a terminar con gente presa, se van a hacer allanamientos, interrogar a todo mundo. Hasta tanto la SIJIN no descarte uno por uno a aquellas personas que no están involucradas, todos están bajo sospecha.

En dicho audio se escuchan a varios funcionarios sorprendidos con la denuncia del alcalde, porque ignoraban tal robo.

El mandatario dijo que allí había información muy valiosa sobre prescripciones de impuestos distritales.

Dijo también que un robo similar se produjo en diciembre pasado en el Dadis, y de allí se llevaron información muy valiosa.