Catedral de Sal de Zipaquirá y Maloka en la agenda de niños bolivarenses
28 abril 2022
Concejal le envió enjuague bucal al alcalde Dau
28 abril 2022

«Seguiremos buscando justicia»: víctimas de los Quiroz

En la conmemoración de los cinco años de la tragedia por la caída del edificio Portales de Blas de Lezo II, hecho que le costó la vida a 21 personas y heridas a muchos obreros, sus familiares y sobrevivientes clamaron justicia contra los responsables, porque el proceso lleva el camino de la impunidad.

 

Con una velatón y una oración, en el sitio donde se produjo el lamentable hecho, se recordó a estos seres queridos y de manea unánime exigieron castigo severo contra los autores de estos hechos que están a punto de prescribir.

Narlys González Salas, hermana de uno de los fallecidos y de un tío, que también cayó en el desplome del edificio, le dijo a Mundo Noticias que esto ha sido un episodio doloroso del cual aún no se reponen y lo mas triste es que no han recibido ningún tipo de apoyo ni nacional ni local.

Robinson Villadiego, una de las tantas víctimas de los Quiroz, aseguró que hay mucha desidia del Estado que ha abandonado a estas familias, la situación es de miseria, hambre y desolación.

Manifestó que no hay autoridad que les asista, ni defensoría, personería ni procuraduría y todos los sindicados se encuentran en libertad y a punto de prescribir el proceso.