Fiscalía previene sobre trata de personas y explotación sexual
30 julio 2022
Así será la posesión del presidente Gustavo Petro
31 julio 2022

Seguridad integral para Cartagena: Carlos Figueroa

«Estoy socializando mi nombre, mi objetivo es hacer equipo porque deseo que la ciudad salga adelante y poner en marcha en Cartagena, una seguridad integral para el bien de todos», aseguró el comunicador social periodista Carlos Figueroa Díaz, quien desea llegar a la Alcaldía de esta capital.

En dialogo con Mundo Noticias manifestó que seguridad integral, no es solo las armas sino la seguridad alimentaria, la de la familia, la de los viejos, niños, tener una buena educación y esa seguridad abarca muchas más cosas.

Expresó que su nombre lo postula no a nombre de un partido sino de una persona que desea el bien y el desarrollo de Cartagena, por ello visita a diario barrios para escuchar a la gente y conocer  muy de cerca los problemas sociales que aquí hay.

Al igual que a muchos cartageneros, a Figueroa Díaz, le preocupan también los problemas de ingobernabilidad en la ciudad y los serios inconvenientes que afronta el sector del turismo, porque a juicio de él, la ciudad no conoce su verdadera oferta turística ni qué planes de turismo hay, por lo que afirma «sentimos que se está acabando la gallina de los huevos de oro».