Genetec certificado como proveedor confiable SOC 2 Tipo II
21 enero 2022
Caraballo, ganó la inmortalidad a pulso y con el amor de sus seguidores
21 enero 2022

Ser mejores cada día compromiso de Aguas de Cartagena

La empresa Aguas Cartagena dio a conocer un sinnúmero de acciones que está adelantando en toda la ciudad para mejorar y fortalecer lo servicios de acueducto y alcantarillado que presta a sus más de 300 mil usuarios.

En nuestros más de 26 años de vida empresarial hemos demostrado nuestra capacidad, compromiso, fuerte estructura y responsabilidad con la ciudadanía.

Nuestros resultados así lo demuestran: construimos la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable, “El Cerro” y pusimos en marcha del Parque solar Canal del Dique.

Trabajamos con tecnología de punta y más de 300 mil familias cartageneras cuentan actualmente con el servicio de acueducto.

Sin embargo, la red de conducciones puede ser afectada por factores que se encuentran fuera de nuestro control, como los asentamientos e invasiones, el tráfico de carga pesada en zonas urbanas, movimientos de tierras, entre otros.

Queremos dar a conocer acciones que para mitigar estos riesgos se están adelantando:

  • Revisiones constantes en nuestros 110 kms de conducciones
  • Segmentación de las conducciones.
  • Reforzamiento en el uso de variadores de frecuencia
  • Avances en nuestro Plan Maestro de Acueducto, aumentando el área distribuida desde la Planta El Cerro.

En Aguas de Cartagena, somos parte de la ciudad, de sus retos, de sus proyectos más importantes, de su día a día, pero también de su futuro.

Somos parte de ti.

Cartagena de Indias, enero 21 de 2022