Sicario asesina a prestamista en Arjona, Bolívar

Sicario asesina a prestamista en Arjona, Bolívar
Por: Danilo Auza Freite.
Las autoridades judiciales adelantan labores de recolección de información y elementos materiales probatorios que les permitan establecer los móviles que desencadenaron un atentado sicarial registrado en la tarde de este domingo en contra de un prestamista en el municipio de Arjona-Bolívar.
La víctima era conocida como Carlos Mario Villegas García de 46 años de edad y era natural de San Francisco-Antioquía.
Las primeras hipótesis referente a este hecho violento, indican que Villegas García se encontraba solo en la sala de su casa observando el partido de la selección Colombia cuando de repente ingresó a la vivienda un sujeto y le propinó dos disparos en el tórax que lo dejaron gravemente herido.
Vecinos y familiares de la víctima lo trasladaron rápidamente hasta el hospital local pero desafortunadamente falleció pese al esfuerzo de los médicos que trataron de salvarle la vida.
Técnicos en criminalística de la Policía Nacional desarrollaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue remitido a las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Cartagena, donde los forenses llevaran a cabo en respectivo procedimiento de necropsia.
Entre tanto, los investigadores de la SIJIN tratan de establecer las identidades de los presuntos sicarios, por lo que analizan videos de cámaras de seguridad que posiblemente hallan captado la fisionomía de los antisociales cuando huían en una motocicleta de alto cilindraje después de cometer el homicidio.