Sicario asesinó a un hombre en un restaurante del barrio Torices

Sicario asesinó a un hombre en un restaurante del barrio Torices

Un hombre que se encontraba en un restaurante del barrio Torices de Cartagena, junto a dos compañeros, fue asesinado a bala a manos de un sicario que irrumpió en el establecimiento público.

La policía le confirmó a Mundo Noticias que la víctima fue identificada como Milton de Jesús Moulthon Flórez, quien recibió tres impactos de arma de fuego en su cuerpo que acabaron con su vida en forma instantánea. Sin embargo fue llevado a un centro asistencial, pero ya no había nada que hacer.

Según las versiones oficiales, las tres personas habían llegado minutos antes a este restaurante ubicado en la calle El Progreso del barrio Torices, y en medio de la lluvia que azotaba al barrio, sorpresivamente apareció un hombre armado y se dirigió a la mesa donde departía animadamente Moulthon Flórez con sus amigos y sin darle tiempo a reaccionar, le disparó en varias ocasiones.

Los balazos los recibió en el cuello, tórax y en sus brazos.

Las personas que acompañaban a la víctima, resultaron ilesas durante la acción sicarial, confirmó la policía.

El homicida en medio de la confusión, huyó rápidamente del lugar y, al parecer abordó una motocicleta que lo esperaba a prudente distancia, en la que se perdió del lugar.

La policía de inmediato comenzó la respectiva investigación para establecer móviles y autores de este asesinato que alteró la tranquilidad del barrio Torices y dar con los responsables.