Sicarios asesinan a un hombre en el barrio Chile y los capturan en cinematográfica persecución

Sicarios asesinan a un hombre en el barrio Chile y los capturan en cinematográfica persecución
Un hombre que se encontraba caminando por las calles del barrio Chile de Cartagena fue atacado a bala por sicarios motorizados y murió a los pocos minutos tras ingresar a un centro asistencial.
Gracias a un plan candado y la persecución desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, que se extendió por los barrios Los Cerros, Paraguay, finalizando en Bruselas, fueron capturados dos hombres presuntamente implicados en un homicidio cometido en el barrio Chile.
La policía informó que los dos capturados fueron reducidos por los policiales, incautándoles un arma de fuego, una pistola industrial e inmovilizando una motocicleta, empleada en la comisión del homicidio.
La víctima fue identificada como Cristian Guerrero Vargas, quien llegó sin signos vitales a la Clínica San Juan de Dios, a donde ingresó tras recibir los impactos de bala en su cuerpo.
Los dos capturados, uno de ellos procedente de Barranquilla, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Las autoridades iniciaron de inmediato la investigación correspondiente para establecer los móviles del atentado criminal y las identidades de los presuntos sicarios capturados en este cinematográfica persecución.