Enka superó ley de quiebra y se consolida en Latinoamérica
19 enero 2022
Transportaban 8 kilos de marihuana en un taxi en El Pozón
19 enero 2022

«Sigo conquistando el cariño de los cartageneros»: Juliana Aray

La candidatura de Juliana Aray Franco a la Cámara de Representantes ha logrado conquistar el cariño de los cartageneros y que estos, de manera masiva, manifiesten su respaldo al proyecto #C102.

En las últimas semanas, la próxima Representante a la Cámara ha recibido el apoyo de residentes de los barrios Olaya Herrera, Chiquinquirá, El Pozón, San Fernando, San Francisco, Ternera, Nelson Mandela, Nuevo Paraíso, Torices, San José de Los Campanos, Nuevo Bosque, entre otros.

Es importante destacar que Juliana Aray viene adelantando una agitada agenda en la ciudad, que corresponde a diálogos con líderes y comunidad en general sobre su candidatura y lo quiere hacer en la Cámara por Cartagena y Bolívar.

«Estoy muy agradecida con cada familia de Cartagena por recibirme, por creer en mí y por manifestar su respaldo a esta candidatura, la cual será la voz de todos los cartageneros y bolivarenses», manifestó con entusiasmo Aray Franco.

En los próximos días, Juliana seguirá recorriendo los barrios de Cartagena y prepara una gran toma a los municipios del centro y sur de Bolívar, todo con el fin de seguir ganando adeptos al proyecto del #C102.