Distrito asesora a comunales en contratos con el Estado
18 enero 2023Vaqueros pegó primero y le ganó a Tigres
18 enero 2023
El Secretario General de la Alcaldía de Cartagena, Carlos Larrota, denunció un nuevo caso de vandalismo contra el sistema de alumbrado público en la avenida Santander de esta capital.
El funcionario le dijo a Mundo Noticias que en un sector de esta avenida que sirve de ingreso y salida a la ciudad, sujetos desconocidos procedieron a hurtar unos 70 metros de cables, afectando seriamente el servicio de iluminación en esta zona de la ciudad.
Puntualizó que a raíz de este hecho delictivo, el gobierno Distrital ha decidido presentar la denuncia penal correspondiente.
Al mismo tiempo solicitó a la comunidad cartagenera, denunciar estos hechos que atentan contra un servicio tan importante, como es el alumbrado público.