Campesinos de los Montes de María se declaran satisfechos con acuerdos logrados con gobernador Dumek Turbay
2 noviembre 2018
Bus de Transcaribe recoge usuarios en plena vía pública
2 noviembre 2018

Sin luz 4 municipios del sur de Bolívar, por caída de una torre de energía

Electricaribe desplaza personal especializado al sur de Bolívar  para

restablecer suministro de energía

 

Cartagena, noviembre 2 de 2018.  Electricaribe  desplazó a personal especializado al sur de Bolívar, luego de confirmar que la falta de fluido eléctrico  en cuatro municipios de  la región se debió a la caída  de una torre  de energía que se  encontraba a las orillas del río Magdalena en municipio del Peñón.

 

Desde Magangué  se comenzaron a  coordinar las acciones y logística para iniciar  las labores de  normalización del suministro eléctrico a los municipios de Arenal del Sur, Norosí, Regidor y Río Viejo.

 

Jorge Rivero, Gerente de Electricaribe para el sur de Bolívar dijo que ayer en horas de la noche se confirmó  la caída de la torre de energía en inmediaciones de una zona veredal del municipio del Peñón.

 

Agregó que se cree que la caída de  la torre se debió a las condiciones del terreno pero esto se comprobará una vez se llegue al lugar en el día de hoy.

 

Rivero indicó que el compromiso de la empresa es total y se trabajará de manera ininterrumpida siempre y cuando las condiciones atmosféricas y del terreno lo permitan.