Candidatos y meteoritos
10 mayo 2022
$6.900 millones en relimpia del caño de Bazurto y Ciénaga de Las Quintas
10 mayo 2022

Sol Angy, la pequeña bailarina y cantante

Bailaba y cantaba como ninguna, es la expresión más escuchada entre quienes conocieron a la pequeña Sol Angy Bravo Silgado, de tan solo 6 años y quien murió ahogada mientras disfrutaba de un baño de mar en Punta Arena, zona insular de Cartagena, coincidencialmente el día de su cumpleaños.

La noticia de su muerte ha sido muy lamentada no solo en su barrio San Francisco sino en toda Cartagena, ya que estos hechos generan solidaridad con las familias que sufren este tipo de tragedias.

La pequeña cursaba transición en la Institución Educativa Corazón de María del barrio San Francisco, donde rector, profesores, estudiantes y compañeritos de clases, lamentan profundamente su muerte, pero la recuerdan como una niña alegre y muy sonriente.

Quienes la conocieron aseguran que Sol Angy, cantaba y bailaba toda clase de música: salsa, vallenato, reggaetón, champeta y todo lo que sonora.

Tenía una expresión muy viva y contagiaba con su alegría y espontaneidad a sus compañeritos del colegio.

Hoy la pequeña no está con nosotros, pero en la memoria de quienes la conocieron quedará ese recuerdo imborrable de quien con su canto y baile contagiaba de alegría a todos.

La pequeña vivía en la calle primera del barrio San Francisco, cerca de la vía Perimetral y se está a la espera de la entrega del cadáver por parte de Medicina Legal para su velación y darle cristiana sepultura.