En honor a Miguel Hernández
11 febrero 2022
Claudia Pérez, vivirá 48 horas con los bolivarenses
11 febrero 2022

«Somos el cambio que Colombia necesita»: Coalición Centro Esperanza

Los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza coincidieron en señalar que encarnan las propuestas de cambio que necesita Colombia y por ello piden a los todos los ciudadanos apoyarlos en sus iniciativas para llegar a la Presidencia de la República.

Así lo hicieron saber Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Carlos Amaya, quienes recorrieron desde bien temprano el Centro Histórico de Cartagena y posteriormente se dirigieron a cumplir una apretada agenda de compromisos todo el día en la ciudad.

En el centro de Cartagena aprovecharon para realizar un recorrido, en compañía de sus seguidores y simpatizantes  repartir volantes de sus consignas políticas, dialogar con la ciudadanía que de manera espontanea se los encontró en este lugar y buscar sus respaldos.

Mundo Noticias los acompañó en este recorrido y dialogó con ellos, y estos nos comentó Sergio Fajardo, sobre sus propuestas de gobierno y recordó que es la tercera vez que aspira a llegar a la presidencia de la República.

Carlos Amaya, el precandidato de la Coalición Centro Esperanza promete la transformación del campo, acabar con la desigualdad social y generar miles de empleos para lograr una mayor reactivación económica del país.

El senador Jorge Robledo destaca que es un cachaco que quiere mucho a los costeños, a donde siempre ha venido y luchó en el Congreso de la República por la región Caribe más que los congresistas costeños. También le llevará agua potable a muchas regiones del país.

 

Sobre la situación presentada con la excongresista Aida Merlano, el precandidato presidencial Alex Char, Fajardo dijo que debe renunciar a su aspiración política.

 

En igual sentido se pronunció el senador Jorge Robledo al considerar que es indigno que se mantenga en su aspiración política Alejandro Char.