Premian a quienes previenen explotación sexual infantil en Cartagena
1 diciembre 2021
Julio Morelos, reelegido como Secretario del Concejo de Cartagena
1 diciembre 2021

«Somos muralla protectora de los niños»: Restaurante Café del Mar

Directivos del Restaurante Café del Mar, expresaron su satisfacción tras obtener el Premio «La Muralla ¡Soy yo!» Por la Protección de la Niñez y la Adolescencia en Cartagena.

¡Estamos de celebración! Café del Mar fue premiado la noche anterior con el galardón ‘La Muralla Soy Yo’ de la Fundación Renacer y la Alcaldía de Cartagena en la categoría de prestadores del servicio turístico, por su compromiso en la lucha contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

En un comunicado enviado a la redacción de Mundo Noticias, señalan que «Nos llena de orgullo y felicidad compartir con ustedes este premio, que es resultado de un trabajo de más de 12 años, pero sobre todo del compromiso con la protección de la niñez de Cartagena».

En Café del Mar somos muralla protectora de nuestros niños y adolescentes. #LaMurallaSoyYo

Voceros de la compañía. señalan que este premio es el resultado a tantos años de esfuerzo, trabajo y compromiso contra quienes atentan contra nuestra niñez y adolescencia y ratificaron que este reconocimiento los fortalece y anima a seguir trabajando con más ganas para la protección de los niños, niñas y adolescentes.