Hostigan subestación de policía en Monterrey, Simití, sur de Bolívar
18 febrero 2021
Bomberos de San Juan Nepomuceno en paro por falta de recursos económicos
19 febrero 2021

Subasta de Gallinas gigantes toda una sensación que toma fuerza en Colombia

Recientemente en un subasta realizada a través de redes sociales una pareja de Gallinas gigantes se vendió en $2.450.000.

Jueves 18 de febrero. La rentabilidad que viene ofreciendo el negocio de las gallinas gigantes en Colombia sigue llamando la atención en distintas regiones a los empresarios, amantes del campo y personas del común.

La atención se ha incrementado en los últimos días luego de una subasta que se realizó a través de WhatsApp, donde varias personas participaron para quedarse con dos gallinas de 4.5 meses, una de 102 cm y otra de 90 cm. El ganador fue el ciudadano Sandro Jiménez, quien ofreció $. 2.450.000.

Un emprendimiento de Gallinas gigantes que ha venido en crecimiento gracias a sus 28 años de experiencia en la crianza y el cuidado de estos animales es el ‘Criadero gigante Andino’ , el cual inició en 1993 en un territorio escondido y montañoso de Granada, Meta gracias a la amor y dedicación de la señora Blanca Herrera, una emprendedora de Curumal, Meta de 45 años.

28 años conservando la genética

Blanca Herrera es el vivo ejemplo de tenacidad, perseverancia y persistencia. En su juventud descubrió su amor y pasión por las Gallinas Gigantes. Compró sus primeros huevos, los encubó y poco a poco fue creciendo su cría, desde entonces se ha conservado estos genes.

El criadero ‘Gigante Andino’ de la señora Blanca Herrera se ha encargado a lo largo de los años de la reproducción y la producción de pollos gigantes mejorados. Son el vivo testimonio de que el emprendimiento y la inversión en estos animales si tiene grandes beneficios. En este criadero están comprometidos en tener las mejores gallinas basadas en unos parámetros de alta calidad como lo son: La altura, la estructura, calidad de pluma, peso etc.

El principal objetivo de este emprendimiento es lograr el reconocimiento de las gallinas gigantes, como una raza con patentación colombiana y llegar a más personas para que disfruten de los beneficios que brindan estos animales.

Entre los principales resultados que se pueden obtener de las Gallinas gigantes con un cuidado oportuno y comprometido se destacan :

– Producción de huevos grandes azules, verdes y rosados.
– Carne criolla en abundancia
– Son utilizados comúnmente para hornamento
– Brindan un proyecto rentable.

Contacto

Todas las personas interesadas en la crianza de Gallinas gigantes se pueden comunicar al número 323 2911448 del criadero ‘Gigante Andino’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *