Identifican jóvenes asesinados en Nuevo Bosque
28 agosto 2022
Cuarto caso de viruela del mono en Cartagena
29 agosto 2022

«Súper aguacero» inundó a Cartagena

Un prolongado e intenso aguacero que se inició anoche y terminó en la madrugada de hoy lunes, provocó numerosos emergencias en diferentes barrios y sectores de Cartagena, al registrarse inundaciones en innumerables viviendas, provocando cuantiosos daños materiales más no víctimas.

Personal de los organismos de socorro de Cartagena trabajan en las evaluaciones de los daños provocados por este «súper aguacero», que estuvo acompañado de truenos y fuertes vientos que causaron muchos temores y miedos entre los habitantes de esta capital.

El intenso aguacero comenzó como a las 10 de la noche, disminuía la intensidad de la lluvia, pero nuevamente arreciaba y así se mantuvo hasta la madrugada de hoy.

En el barrio El Campestre, el canal nuevamente produjo emergencia y un vehículo particular fue arrastrado por el caudaloso arroyo.

Desde diferentes barrios de Cartagena, la comunidad hizo llegar a Mundo Noticias, videos de las emergencias que se presentaron durante el torrencial aguacero, reflejando la magnitud del mismo y los daños causados.

Desde el barrio República de Chile, nos enviaron este video

En el barrio Zaragocilla, nos enviaron este video

Calle Ríomar de el barrio San Pedro y Libertad

Otro sector del barrio San Pedro Mártir, inundado.

Calle 53 del barrio San Pedro Mártir

Callejón Victoria del barrio San Pedro y Libertad

Desde diferentes barrios de Cartagena las inundaciones fueron el común denominador

Calle 54 del barrio San Pedro y Libertad.