DIMAR adelanta acercamientos con pescadores de Bazurto en Cartagena
27 mayo 2021
Casa del Niño expande sus áreas de consulta externa en Cartagena
27 mayo 2021

Surtigas activa aplicativo para agendar citas presenciales

Surtigas continúa implementando soluciones innovadoras para brindar un buen servicio a sus usuarios.

Cartagena- Colombia. 27 de mayo de 2021. Surtigas continúa trabajando en soluciones innovadoras para brindar al usuario el mejor servicio. En esta oportunidad la compañía ha implementado un aplicativo muy innovador para que el usuario pueda agendar de manera ágil su cita presencial a través de la página web www.surtigas.com.co/agenda-tu-cita, evitando filas y exposiciones innecesarias.

Es muy sencillo agendar la cita de forma fácil y rápida y para ello el usuario debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a: http://www.surtigas.com.co/agenda-tu-cita
2. Seleccionar la oficina donde la persona desee agendar la cita, escogiendo el departamento y municipio donde se encuentre.
3. Escoger día y hora en el calendario de citas.
4. Diligenciar los datos personales, luego le llegará un mensaje de confirmación, que deberá anotar y de esta manera quedará agendada.

Es importante de igual forma tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
 Al llegar al punto de atención, el usuario deberá anunciarse con el orientador y/o vigilante, indicando que tiene una cita asignada.

 El usuario deberá presentarse a la cita con 15 minutos de anticipación, con la documentación requerida y portando su tapabocas.

 La cita es intransferible de un usuario a otro, sólo se gestionará el trámite con el número de cédula que se utilizó para el agendamiento.

 El usuario podrá cancelar la cita con mínimo 2 horas de anticipación, la ausencia o llegada tarde implicará tomar una nueva cita.

 No se permitirá el ingreso de acompañantes.

En caso de querer ampliar esta información el usuario podrá comunicarse con la compañía a través de las líneas 164 o 01 8000 910 164.