Surtigas anuncia gas natural para 31.000 nuevas familias en la región

Surtigas anuncia gas natural para 31.000 nuevas familias en la región

El gerente de Surtigas Santiago Mejía Medina anunció hoy que la compañía continua fortaleciendo el nivel de inversiones en la región con el propósito de llevarle el servicio de gas natural a unas 31 mil nuevas familias en su jurisdicción.

Explicó que con ello lograrían a finales de este año una penetración del 97% en la cobertura del servicio en los departamentos donde tradicionalmente tienen presencia la llamita de la comodidad.

El dirigente empresarial manifestó que hoy tienen una cobertura del 94% del servicio pero con estas inversiones llegaron a más sectores que necesitan del servicio.
Actualmente Surtigas tiene en la región más de 800 mil usuarios de gas natural y también pretende duplicar el número de conversiones de vehículos a gas natural en este año, al pasar de 9.000 a 18.000 automotores.
Explica el gerente de Surtigas que la compañía también tiene un plan muy interesante para este año con el otorgamiento de créditos a través del sistema Brilla, y aspiran a llegar a una cifra de 120 mil millones de pesos.
Puntualizó que este programa ha resultado muy exitoso porque además de financiarle productos a sus miles de usuarios en cuotas mensuales, les mejora su calidad de vida.