Santiago Mejía gerente de Surtigas participó en Foro juvenil de la Cámara de Comercio de Cartagena.
1 noviembre 2019
Vehículos a gas natural tendrán reducción arancelaria
21 noviembre 2019

Surtigas y Corpobéisbol comprometidos con el desarrollo del béisbol y lanzan Torneo de Desarrollo

 

  • En el Torneo donde se jugarán un total de 220 juegos, iniciará el 22 de noviembre de 2019 e irá hasta el 19 de enero de 2020 en el centro recreacional Takurika- Bayunca.


Cartagena- Colombia. En la Casa Fundación Surtigas se llevó a cabo el lanzamiento de la XIII versión de los TORNEOS DE DESARROLLO de Corpobeisbol, evento avalado por la Federación Colombiana de Beisbol, que contará en esta oportunidad con los jugadores nacidos del 2002 al 2006.

Giovanny Urshela fue el invitado de honor en el evento y fue homenajeado por el Presidente de Promigas, Erick Flesch Santoro, Wilson Chinchilla, vicepresidente de Distribución de Promigas y Santiago Mejia Gerente General de Surtigas.

“Giovanny Urshela es un ejemplo de superación y motivación para los jóvenes participantes en esta versión del torneo, él es un referente del beisbol colombiano y es un orgullo tenerlo con nosotros promoviendo el Torneo”, expresó Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas.

“El objetivo de los torneos es lograr que los jóvenes en edad de ser firmados para el BEISBOL PROFESIONAL tengan la oportunidad de desarrollarse y a la vez ser vistos por los SCOUTS de las diferentes organizaciones, que como en años anteriores, visitarán a Cartagena para presenciar los juegos de los Torneos”, expresó Jose “Tito” Quintero, director del Torneo.

Gracias a estos Torneos a la fecha, han sido firmados para las organizaciones de las Grandes Ligas, un total de 174 jugadores que han participado en los torneos anteriores, por un valor de USD$ 16 millones de dólares y de éstos, 16 jugadores han sido becados para prestigiosas Universidades de los EEUU y Puerto Rico.

Fruto de estos eventos son los Grandes Ligas: Dilson Herrera con los Mets de New York, Harold Ramirez con los Miami Marlins y Luis Escobar con los Piratas de Pittsburgh y estamos seguros que detrás de ellos vendrán muchos más.

“Como presidente de Promigas, es un privilegio desarrollar esta nueva alianza estratégica con Corpobeisbol, y Surtigas, con la que reafirmamos nuestro compromiso con el deporte en nuestra región y el país”, expresó Erick Flesch, presidente de Promigas.

 

Surtigas y el deporte en la región.

Surtigas es una compañía con más de 50 años de operaciones que ha apoyado diferentes disciplinas a lo largo de su historia: Fútbol, beisbol, ciclismo, tenis, atletismo, entre otras, y lo ha hecho con la firme convicción de que el deporte promueve el respeto, la igualdad, la disciplina, el sacrificio y el espíritu de lucha a la hora de conseguir un objetivo.

Esta es una compañía que seguirá basando el desarrollo de sus negocios en una sólida estrategia de sostenibilidad, que por un lado se enfoca en lograr los mejores resultados para el crecimiento de la compañía, pero por el otro lado, también aporta a la protección del ambiente y a la generación de oportunidades para el entorno en el que desarrolla su operación desde lo social, cultural, académico y el deporte, convencidos de que este último, contribuye a la formación de sociedades más sanas y equilibradas al  promover espacios de desarrollo y esparcimiento para adultos, jóvenes y niños.

“Estamos convencidos de que en esta oportunidad muchos más de nuestros jóvenes serán firmados para el BEISBOL PROFESIONAL al ser vistos y reconocidos por los SCOUTS de las diferentes organizaciones, que como en años anteriores, visitarán a Cartagena para presenciar los juegos de los Torneos”, expresó Mejía Medina.