Intento de atraco terminó en brutal agresión contra mujer en El Pozón en Cartagena
4 abril 2021
Nuevas medidas del gobierno para frenar contagio de coronavirus en Colombia
5 abril 2021

Suspenden discoteca Cholón Gastro Bar por incumplir bioseguridad en Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C. En las últimas horas, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, en acciones preventivas para la tranquilidad, en convivencia, continúan los controles a establecimientos abiertos al público, para prevenir las aglomeraciones y exigir el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y el uso de elementos de bioseguridad.

Para proteger y mitigar los riesgos de propagación del coronavirus Covid – 19, en labores de verificación, policías de la Metropolitana, adscritos a la Estación de Policía Nuevo Bosque, aplicaron la medida de suspensión inmediata de la actividad económica, en un establecimiento abierto al público ubicado en la Transversal 54 en el barrio El Country, constatando una aglomeración de personas, sin el uso de elementos de bioseguridad, incumplimiento lo dispuesto en los decretos emanados por el gobierno nacional y de la autoridad distrital.

Durante el despliegue del Plan Semana Santa Segura, con autocuidado, se impusieron 15 medidas correctivas de suspensión temporal de actividad económica, en cumplimiento al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en toda la ciudad, y se aplicó la suspensión inmediata de la actividad en tres eventos masivos no autorizados por la secretaria del Interior y Convivencia, en las Islas del Rosario, el corregimiento de Punta Canoa y en el barrio La Troncal.

De manera conjunta, la Policía Metropolitana y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, continuarán los operativos de control en la ciudad, corregimientos y zona insular, para prevenir eventos masivos o aglomeraciones, que generen un aumento en el nivel de contagios de Covid – 19.