A ritmo de running «Río de Atletas» inundó a Bocagrande
5 septiembre 2021
Exitoso mercado campesino en Ciudad Bicentenario
5 septiembre 2021

Escándalo: Suspenden partido de las selecciones Brasil – Argentina

Un hecho inédito en el fútbol mundial se produjo hoy cuando las autoridades sanitarias de Brasil, se presentaron en pleno partido de las selecciones de Brasil y Argentina, para requerir el aislamiento o deportación de cuatro futbolistas argentinos, que mintieron al ingresar a su país y quienes venían procedente del Reino Unido.

En un comunicado de las autoridades piden cuarentena obligatoria o su inmediato retorno al país de origen de los futbolistas, después de detectar el incumplimiento de las reglas sanitarias de Brasil y entregar informaciones falsas en sus formularios de ingreso a ese país.

El partido comenzó normalmente a cuando promediaban 6 minutos del primer tiempo, se presentaron las autoridades sanitarias de Brasil para obligar a sacar del estadio a los cuatro jugadores comprometidos en este caso: Emiliano Martínez y Emiliano Buendía del Aston Villa y Cristian Romero y Giovani Lo Celso del equipo Tottenham, tras jugar en sus respectivos equipos la semana pasada en Londres y viajaron a Argentina para integrarse al combinado patrio.

De acuerdo a las autoridades sanitarias de Brasil, las personas que provengan de Sudáfrica, India, Reino Unido, deben permanecer en cuarentena obligatoria, la cual debe ser cumplida en hoteles o residencias autorizadas para tal fin.

En estos momentos las autoridades del fútbol tanto de Brasil como de Argentina, tratan de lograr un acuerdo para reanudar el partido.